No renuncies jamás a lo que eres.

Recuerda quien eres realmente, identifícate. Escucha tus anhelos y tu sentir, él es el único que puede guiarte a tu verdadera identidad, la auténtica y genuina de la que formas parte y que es, irremediablemente, el cachito del pastel que eres, ese cachito imprescindible e irrepetible tan importante en la presentación y composición de la tarta.

No te compares con nadie, tu no eres otro, eres tú. Reconoce que nadie mas existe tal como eres tu y en tí hay reconocidas cualidades y características imposibles de ser repetidas.. si tu no las reconoces, las exploras, las explotas, las sacas al exterior quien lo hará?

Rebélate a ser un individuo de características repetidas por conformismo o por falta de encuentro contigo, reconoce tu auténtica identidad, tu magnífica e irrepetible presencia lejos de egos y de proyecciones exteriores venidas de una sociedad imperfecta que lucha desde el miedo y el desconocimiento de uno mismo.

Deja de guiarte por el mundo exterior porque está perdido, desorientado, engañado, completamente dormido en una visión irreal y fracturada de la realidad, de la trascendente realidad de la existencia.

No podrás fracasar a lo que eres. Si sigues tu propia senda, esta te conducirá a tu propio destino, a tu felicidad, al cometido de tu vida y toda ella se convertirá en pura bendición. Abandona lo que no es tuyo, lo que te han marcado que seas y que jamás serás y que te provocará una perdurable tristeza y frustración. Simplemente puedes ser tú, solo tú mismo en tu camino, en tu esencia, en tu realidad, en tu cualidad de ser, en tus mejores pensamientos , en tu mayor amor hacia tí mismo y con ello al mayor amor a la humanidad.

Te animo a brillar como la verdadera e imprescindible pieza que forma parte de éste gran universo. Enfócate en lo mejor de tí, eso te dará la guía perfecta de felicidad en tu existencia y en la de otros. No dejes de creer en tí y si no crees en tí, cree en lo que te creó y te puso aquí, ya que hay quien ya creía en tu valía y originalidad…porque tú eres único, no hay más que uno, siempre que seas tu mismo y te descubras tal cual, genuino, autentico, puro.

Desde la autenticidad de mi ser que es quien se expresa. Namasté.

Amor para todos los seres sintientes y en todo lo “inanimado”.

Noemí

ESENCIAL · YOGA RAMBLA
  • Rambla Méndez Núñez, 40. Entlo. 3. Alicante.

  • 722 755 055

  • info@esencialyoga.com

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

MENU