LA PAZ NO PUEDE SER COMPRADA NI REGALADA A NADIE, ES UN ESTADO DEL SER

El Yoga es para nosotros la evolución natural desde la experiencia en la actividad física hacia la integración del cuerpo, mente y el espíritu, desarrollando una actividad de unión de todas las partes, experimentando un nuevo estado del ser y una nueva manera de percibirnos a nosotros mismos y a nuestro entorno, cualidad que hace que tu vida mejore en todos los aspectos.

Tras toda una vida dedicada al cuidado y entrenamiento del cuerpo desde diferentes y especializadas actividades físicas es en el yoga donde encontramos algo ESENCIAL que nos permite ir más allá del cuerpo integrando todo tu ser, una vivencia difícil de explicar aunque más fácil de percibir desde la práctica.

Al principio el Hatha Yoga lo percibirás como una serie de posturas vinculadas a la respiración, sin embargo poco a poco con la práctica sentirás que algo ESENCIAL se activa en ti, una sensación de profunda integración y unión, algo que otras actividades físicas no logran aportar. La integración desde el cuerpo físico a algo mucho más sutil, profundo y ESENCIAL equilibrando y aportando un nuevo enfoque en la vida.

Esto es lo que nos complace ofrecerte en ESENCIAL · YOGA, la experiencia como profesional del deporte y la salud desde hace 15 años en la evolución hacia el Yoga donde encontramos algo mucho más ESENCIAL que nos permite integrar al ser humano desde un todo, armonizando la parte física, la mental y la espiritual, “el full equip”, como nos gusta llamarlo, algo tan evidente pero que no percibimos con claridad tal vez por el mundo en el que nos toca vivir.

MÁS INFO

ESENCIAL · YOGA RAMBLA
  • Rambla Méndez Núñez, 40. Entlo. 3. Alicante.

  • 722 755 055

  • info@esencialyoga.com

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

MENU