“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado. El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso”. Lao Tsé

ERES Y SERÁS SIEMPRE TODO

Hace tiempo comencé a sentir mi existencia desde una óptica de integración con algo externo e interno de lo que todos somos parte. La vida, momento a momento, me enseña la vital circunstancia y perdurable vivencia de mi existencia sintiendo que vivo lo ya vivido antes y después en el mismo instante y desde aquí en misma existencia en planos más sutiles en este mismo momento. La magia del instante contenida en todos los momentos de mi existencia con la percepción de mi ser interior el que aquí habita un cuerpo que sólo es un medio en un planeta. Lo importante se siente en lo sutil, la presencia vivida desde el encuentro y conexión perpetua con mi parte divina, que parte de tu existencia divina y que colabora junto a ti a niveles sutiles y profundos que solo una mirada permanente, la percepción del momento en todos da cabida al sentir tan maravilloso y único e irrepetible momento de la creación en el que me complace encontrarte desde aquí en la tierra en conexión unísona en con el todo. Ese todo que veo en ti al mirarte y sentir el tiempo siempre inmóvil sucediendo la existencia en el mismo momento. Todo ya fue, es y será. El pasado y el futuro se contienen aquí ahora mientras lees en un instante único y permanente, tu existir.  Y acaso pensaste que morirías… Estaremos siempre juntos más allá de todo lo que ves en un eterno existir. Mi corazón ve tu esencia y conecta con lo que que todos somos, pura luz. Obsérvalo en los ojos de cualquiera. Observa esa luz, esa chispa de vida divina en todo  ser vivo. En personas y animales en los ojos. Observa la luz en interior y siente en ese instante detenido las sensaciones en tu interior como un punto de emoción en el estómago, como un reconocer lo divino del otro en ti y en el mismo universo del cual formamos parte. ¿Puedes verlo? Detente y observa, ve conectando a tu sentir. Siente y serás capaz de ver más allá de las percepciones limitadas de la mente.

 En el cielo, el mar, la montaña,

observa, siente,

pero sobre todo respira.

En las plantas observa y siente. En el cielo, el mar, la montaña, observa, siente, pero sobre todo respira. El aire te hablará de Dios en todo, de Dios en ti, de ti en Él. Sin filtros mentales, sin estereotipos, en la infinidad de la perdurable chispa divina de la que jamás te desconectas y que si observas, puedes reconocer. Todo lo demás son conceptos mentales limitantes en el tiempo y el espacio, sin validez ni permanencia en las fluctuaciones de la mente llena de complejos que lucha en una existencia que cree finita de dominio personal pero que la vida tarde o temprano te hará saber que tu ni eres tu y que además tu no eres nadie y que a la vez eres y serás siempre Todo.

Desde el corazón de mi existir donde todos estamos, donde todos existimos, todos somos, fuimos y seremos.

 

Noemí

ESENCIAL · YOGA RAMBLA
  • Rambla Méndez Núñez, 40. Entlo. 3. Alicante.

  • 722 755 055

  • info@esencialyoga.com

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

MENU